Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por mail a tienda@amof.org.ar o por Whatsapp al 223 521-8285. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Todas las compras son supervisadas por una persona que corrobora que estén todos los productos de tu pedido. En caso que falte alguno, se comunicará para brindarte una solución.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: tienda@amof.org.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
El envío es gratis a todo Mar del Plata y Batán. Así que podes pedir cuantas veces quieras.